Residentes de la Plaza Mayor de Madrid y aledaños

Calidad de vida en nuestro entorno

¿Quieres hacerte socio de VPMMAD?

La asociación de vecinos Residentes de la Plaza Mayor de Madrid y aledaños trabaja en defensa de los derechos de sus residentes y el de su entorno.

Si eres vecino, resides en la zona y te interesa el buen estado de nuestro entorno residencial, no dudes en ser miembro de VPMMAD para sumar esfuerzos. También podrás asociarte si eres empresario o comerciante de la Plaza Mayor de Madrid y aledaños y estás preocupada/o por nuestro barrio; siempre que tu actividad empresarial no vulnere los derechos de los residentes.

Para hacerte socio sólo tienes que ser vecino residente, propietario o inquilino, o comerciante de Plaza Mayor de Madrid y aledaños y estar de acuerdo con el trabajo y acciones que desarrolla nuestra asociación. Hemos fijado una cuota mínima anual de 20 euros que puedes abonar en el momento de tu elección: desde el momento de tu alta hasta el 31 de diciembre de cada año.

Para darte de alta como socio puedes hacerlo de dos maneras:

*Si deseas hacerlo de manera presencial puedes contactarnos: móvil 664181934 y te entregaremos el formulario para rellenar.

*Si prefieres hacerlo por internet envíanos un correo "Alta de Socio" a: ruidosplazamayor@post.com y te enviaremos el formulario y número de nuestra cuenta bancaria para el pago de la cuota anual.